Beckham falló, los periodistas también
Nos hubiera gustado comenzar comentando un premio o alguna gesta periodística, pero no nos queda más remedio que hablar del gol que entre Ebay y el dueño del famoso balón le han metido a TODOS los medios españoles.
Parece increíble que en ninguno de los principales medios --¡incluso electrónicos!-- hubiera un redactor que percibiera la "noticia" como un promo de Ebay o que, al menos, dejara caer que el precio que alcanzaba la puja era obviamente ficticio.
En fin, para no hacer bilis nos remitiremos a la aguda revisión que del tema han hecho en Microsiervos.
Como diría el del micrófono, "¡¡y el balón acabó en el fondo de las mallas, con la inestimable colaboración del cancerbero!!"
Parece increíble que en ninguno de los principales medios --¡incluso electrónicos!-- hubiera un redactor que percibiera la "noticia" como un promo de Ebay o que, al menos, dejara caer que el precio que alcanzaba la puja era obviamente ficticio.
En fin, para no hacer bilis nos remitiremos a la aguda revisión que del tema han hecho en Microsiervos.
Como diría el del micrófono, "¡¡y el balón acabó en el fondo de las mallas, con la inestimable colaboración del cancerbero!!"
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home